Parece que ha llegado el momento en el que OnePlus nos va a presentar un nuevo producto ya que mañana 1 de junio nos traerá un nuevo smartphone “Low Cost”.

El tiempo pasa muy rápido y ya hace algo más de un año desde que saliera al mercado el OnePlus One. Este smartphone ha sido un éxito en ventas y tal vez sea el smartphone del que más se ha hablado por internet por todas las polémicas que ha tenido.

OnePlus es una de esas marcas a las que le encantan las sorpresas y le encanta crear un hype por todas las redes sociales. Esta vez han puesto en su Twitter oficial un comunicado en el que dicen “Time to Change” (tiempo de cambios). Todo apunta claramente a un nuevo terminal y concretamente a un “low cost”.

oneplus

“Siempre estamos buscando maneras de revolucionar la industria tecnológica, y creemos que es tiempo de cambio”. Este es el texto escrito en el tweet que han publicado y parece ser que el momento del cambio ya ha llegado. El OnePlus One ya tiene bastante tiempo en el mercado y los clientes pedían una renovación desde hace bastante.

Respecto al famoso método de ventas mediante invitaciones no se sabe nada pero esperemos que no lo hagan ya que saldrían perdiendo. Recordemos que este método limitó mucho la compra de aquellos usuarios que querian un OnePlus One y algunos incluso decidieron comprarse otros dispositivos de otras marcas. Este método de ventas es muy difícil que funcione en un smartphone con peores especificaciones ya que es un mercado mucho más difícil junto a Motorola, Bq o Xiaomi.

Junto a este nuevo smartphone de OnePlus también llegará una bajada de precio del actual OnePlus One. Despues de las quejas de la subida del OnePlus One debido a la depreciación del euro, parece ser que va a tener un precio algo inferior al que tuvieron justo hace un año. La versión de 16 GB se espera que tenga un precio de 228 euros y la versión de 64 GB un precio de 273 euros. Tal vez sea un buen momento de hacerse con un smartphone que sigue teniendo unas excelentes especificaciones.

¿Que opináis de la estrategia de OnePlus?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.