El OnePlus 2 va a traer finalmente 4GB de memoria RAM y esta información llega justo después de que hace unos días os dijéramos que valdrá menos de 400 euros.

Ya son muchísimas las noticias relacionadas sobre el nuevo flagship de OnePlus, el OnePlus 2. Se ha hablado de su aspecto físico, de su precio, del posible lector de huellas dactilar, del procesador que llevará e incluso de la pantalla. Todas estas filtraciones cada vez van cogiendo más fuerza y OnePlus sigue anunciando con cuentagotas todas las características del OnePlus 2.

Ya ha sido publicada la cantidad de memoria RAM que llevará el OnePlus 2 y serán 4GB de tipo LPDDR4. La memoria RAM que ha escogido OnePlus para su nuevo terminal es la más rápida y más potente del mercado. Ya existen algunos terminales con el tipo LPDDR4 como por ejemplo el Galaxy S6 de Samsung o el One M9 de HTC, pero todos estos se quedan en 3 GB de memoria RAM. Con la memoria LPDDR4 se consiguen tiempos de carga mucho más rápidos y también se consigue un poco de ahorro de energía.

oneplus 2

Actualmente ya existen otros terminales con 4GB de memoria RAM en el mercado como por ejemplo el Asus Zenfone 2. Parece ser que OnePlus ha querido unirse a la moda de a ver quien la tiene más grande y seguro que vamos a empezar a ver muchos más terminales con esta cantidad de memoria RAM. Yo pienso personalmente que esta cantidad de memoria RAM ya está empezando a ser innecesaria y habría que centrarse más en el software.

El lanzamiento del OnePlus 2 está cada vez más cerca y el próximo 27 de julio sabremos por fin todas las características y nos dejaremos de tanto rumor. Con estos rumores lo que podemos observar es que OnePlus este año viene muy fuerte y quiere seguir teniendo la misma fama o incluso mas de la que ha conseguido con el OnePlus One.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.