El OnePlus 2 aparece en imágenes en cuerpo completamente metálica. Nuevo teaser que nos deja con la intriga de conocer algo más del que podría ser uno de los mejores móviles chinos de 2015, y uno de los mejores moviles 2014

Del OnePlus 2 no se sabe casi nada (Actualizado: Se sabe todo! Entra aquí). Solo que puede que lleve el 810 mejorado y poco más. Teniendo en cuenta de que estamos en julio y de que quedan unas tres semanas para que tengamos su debut, llegarán por seguro, más imágenes y más rumores día a día. Mientras, hoy tenemos una imagen bastante real del terminal para que veáis las pintas que puede que tenga.

OnePlus 2 cuerpo metálico

Hace tiempo se comentó que el terminal podría venir con una combinación de plástico y metal. Según la imagen de arriba, aparecida en Weibo recientemente, se nos presenta el nuevo buque insignia del fabricante de móviles chinos OnePlus: El OnePlus 2. Estamos seguros de que tendrá un look parecido al de su predecesor, pero con un toque metálico muy interesante. El logo de OnePlus aparece en la parte trasera, y además, se nos muestra como debajo de la cámara se asoma un dual-flash LED.

OnePlus 2 cuerpo metálico

El OnePlus 2 impresiona hasta en el grosor tan pequeño que tiene y con un toque curvo. Parece que habrán trabajado bastante la ergonomía. Un aspecto bizarro es que no se ve el sensor de huellas en la parte trasera, pero seguro que tendremos más información cuando se esclarezcan estos rumores. Está claro que probablemente, estará en la parte delantera, a modo de botón Home como lo hace iPhone.

A pocos días de la presentación del OnePlus 2 el 28 de julio a las 10 hora local, se espera un terminal con bastantes características parecidas al iPhone 6 Plus.

Aquí el video del primer terminal de la marca, que como ya sabréis fue uno de los mejores moviles 2014 cuando estuvo en nuestras manos:

 

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
OnePlus 2 imágenes
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.