El próximo 27 de julio saldrá el sucesor del OnePlus One y el CEO de la compañia ha confirmado que costará menos de 400 euros.

Los chicos de OnePlus son los reyes del hype y todas las semanas consiguen que se anuncie alguna noticia sobre ellos. El OnePlus One es un smartphone que hace más de un año que fue lanzado y todavía hay noticias de este modelo. El motivo de la noticia de hoy es el precio del OnePlus 2 que será presentado el próximo 27 de julio. El precio va a ser inferior a 450 dolares, por lo que ahora mismo mas de uno está planteándose la compra del OnePlus 2 si viene con las especificaciones que se han ido filtrando desde hace mucho tiempo.

oneplus

Los rumores del OnePlus 2 apuntaban a que se iba a alejar mucho del precio con el que salio al mercado el Flagship Killer, es decir, el OnePlus One. Se hablaba de un precio que rondaría los 500 euros y muchos usuarios se negaban a pagar eso habiendo mejores opciones en la competencia. Este precio se alejaba mucho de la filosofía de OnePlus y nos extrañaba bastante. Al final parece ser que este rumor es totalmente falso y el propio CEO de la compañia ha confirmado el precio del OnePlus 2.

Llevamos ya varias semanas con filtraciones bastante fiables como por ejemplo el uso de un nuevo Snapdragon 810 o que llevará el nuevo USB Type-C. Todo apunta a que sea un dispositivo de la gama mas alta y esperamos que no venga con los mismos problemas  con los que ha venido el OnePlus One. Problemas en el polémico modo de ventas y problemas con la pantalla tactil e incluso con el audio.

Cada vez tenemos más ganas de que llegue el 27 de julio para ver uno de los móviles con mas hype y del que más noticias se han escrito hasta la fecha.

¿Os compraríais el OnePlus 2 por menos de 400 euros?


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.