El equipo de OnePlus tiene preparada una nueva actualización de OxygenOS para el OnePlus 2, se trata de OxygenOS 2.2.0 y viene cargada de novedades

Recordemos que OxygenOS es el sistema operativo que crearon los de OnePlus justo después de su rotura con Cyanogen. La noticia que os queremos dar hoy es de una nueva versión de OxygenOS que incluye diversas mejoras y optimizaciones, esta versión es la 2.2.0. Dentro de la larga lista de novedades se pueden ver soluciones a errores con las fotos esféricas y multitud de parches de seguridad.

Los usuarios van a poder disfrutar de OxygenOS 2.2.0 en los próximos días ya que ha empezado a desplegarse hoy mismo. Aparte de los parches de seguridad comentados, hay también corrección de errores para solucionar el problema de la doble SIM en algunos. Con esta nueva actualización también podremos ajustar la temperatura de la pantalla en el menú de configuración rápida.

Si dispones de un OnePlus 2, ya puedes comprobar la disponibilidad de esta actualización OTA. Hay que decir que no es una actualización grande a Android 6.0 Marshmallow. La ROM sigue siendo de Android 5.1.1 y su peso es de aproximadamente 60MB.

OxygenOS 2.2.0

Esta es la lista completa de todos los cambios que se han producido en OxygenOS 2.2.0:

  • Corrección selección de preferencias para el dual SIM.
  • Soporte añadido para particiones NTFS y soporte exFAT para OTG.
  • Corrección de la cámara de fotos de Google en fotos esféricas y panorámicas.
  • La temperatura de la pantalla ahora se puede ajustar desde ajustes rápidos.
  • Opción de ocultar la barra de búsqueda añadido en entornos de lanzadores.
  • Revisiones en el apartado de seguridad.
  • Wallpapers relacionados con la navidad.
  • Correcciones de errores y optimizaciones generales.

Si todavía no has recibido la actualización, recuerda que siempre puedes instalar tú mismo a mano la OTA desde el archivo oficial que puedes encontrar en el siguientes enlace, al igual que los pasos para la instalación.

OxygenOS 2.2.0


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.