El lanzamiento del OnePlus 2 se podrá ver el día 28 de Julio a las 04:00 AM hora española. ¿Queréis estar en al lista de invitados?

Nos encontramos a unas pocas horas del lanzamiento del esperadísimo OnePlus 2, un smartphone chino del cual conocemos ya algunas características. Lo malo es que al igual que ocurría con el terminal pasado, el sistema de ventas será a través de invitaciones, un sistema un poco raro. El primer lote irá destinado a los fans más importantes.

Oneplus 2 invitaciones

De acuerdo con la empresa de móviles chinos, los miembros de los foros oficiales de OnePlus serán los primeros en poder acceder a este terminal, seguidos de los candidatos que se inscriban a las listas de espera. Esta inscripción se puede hacer en este link que ofrece OnePlus. Lo único que debemos hacer para inscribirnos es hacer rellenar el recuadro con nuestra dirección de correo electrónico y confirmar a través de un link recibido a este mismo mail.

Sabed también que, una vez se reciba una invitación, se dispondrá de 24 horas para rellenar más datos. OnePlus asegura que el terminal tarda hasta 3 semanas en llegar al destino elegido por el usuario.

Pero bueno, volviendo al tema del lanzamiento del OnePlus 2, simplemente decir que a las 04:00 AM del 28 de julio de 2015, tendréis a vuestra disposición la retransmisión del evento que se podrá ver a través de una aplicación especial disponible en Play Store.

Por otra parte, sabed que ya han salido imágenes y vídeos donde se puede ver como se le pasa la aplicación de Antutu al OnePlus 2:

OnePlus 2 AnTuTu

Este material, tiene su fuente en China (como no), y nos enseña como el smartphone OnePlus 2 es analizado por el test/benchmark AnTuTu. Lo curioso, es que en el vídeo se ve el proceso por completo. Hay que remarcar que la calidad de estos videos no es ni mucho menos la mejor, y el diseño del terminal queda un poco escondido, a causa de la poca luz de las imágenes.

Se puede observar pues, que el OnePlus 2 vendrá con un botón de inicio y que por lo que parece, es también un escáner de huellas. AnTuTu nos dice que el terminal llega a tener hasta 49.000 puntos de AnTuTu, una puntuación mucho más baja que las imágenes que apuntaban a los 63.000 puntos. Está claro, que cabe ver qué ROM será la más adecuada y más eficiente.

En lo que a especificaciones técnicas, se sabe que el OnePlus 2 vendrá con:

  1. Tipo de Procesador: Octa-Core (8 núcleos).
  2. Marca: Qualcomm
  3. Procesador: Q. Snapdragon 810 (v 2.1)
  4. RAM: entre 3 o 4GB
  5. Almacenamiento: 32GB
  6. USB: Puerto USB Type-C
  7. Cámara de fotos: de 13MP y 16MP.
Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
OnePlus 2
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El lanzamiento del OnePlus 2 se podrá ver el día 28 de Julio a las 04:00 AM hora española. ¿Queréis estar en al lista de invitados? Nos encontramos a unas pocas horas del lanzamiento del esperadísimo OnePlus 2, un smart…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.