OnePlus ha confirmado que sus dispositivos de gama alta del año pasado van a recibir Android O antes de final de año de forma oficial

Hace muy poco de la presentación del OnePlus 5 y la marca china vuelve a ser noticia pero en este caso hablamos de un tema de software. Los usuarios del OnePlus 3 y 3T están de enhorabuena porque van a recibir la actualización a Android O antes de que acabe este año 2017. Parece que la firma china va a seguir con el ritmo de actualizaciones tan bueno con el que empezó con el OnePlus 3. Lo cierto es que los dos dispositivos del año pasado siguen siendo terminales de gama alta muy capaces y vemos lógico que se cuide su software.

OnePlus no ha dicho fechas exactas pero si que ha confirmado esta actualización. Lo único que esperemos es que realmente se cumpla esta promesa y no hagan como con el OnePlus 2, el cual han dejado de lado. Recordemos que el OnePlus 2 se iba a actualizar a Android Nougat y finalmente no ha sido así, ¿pasará lo mismo con el OnePlus 3 y 3T?

Sería una verdadera lástima que el OnePlus 3 y el 3T se queden sin Android O de forma oficial debido al excelente hardware que tienen y al éxito en ventas que han tenido. Son dos dispositivos que han tenido mucho éxito en la firma china y que han salido muy bien parados en todos los aspectos. Yo por ejemplo fui poseedor de un OnePlus 3 y ha sido uno de los mejores dispositivos en cuanto a fluidez que he tenido entre mis manos.

De todas formas simplemente nos queda esperar y ver si se cumple o no esta promesa. Esperamos que haya aprendido de sus errores y realmente sea una marca puntera en actualizaciones de software como lo puede ser por ejemplo Xiaomi. Cuéntanos que opinas de esta futura actualización y si realmente cree que cumplirán con la promesa.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.