El gama alta del momento, el OnePlus 3 acaba de recibir de manera oficial soporte para CyanogenMod 13 basado en Android Marshmallow

El OnePlus 3 ha sido todo un éxito desde la fecha de su presentación y es debido principalmente al rendimiento que ofrece por tan solo 399€. Cuenta con las mejores características del mercado e incluso superiores. Todo el hardware que incorpora está controlado por OxygenOS que al principio no iba del todo fino pero a base de actualizaciones han conseguido sacarle lo mejor al OnePlus 3.

OxygenOS te puede gustar mas o menos pero lo que sabemos es que ahora mismo funciona casi igual que Android puro en un Nexus. Si eres de esas personas que no le gusta OxygenOS y le gusta cacharrear con ROMS, ahora estas de enhorabuena. El OnePlus 3 acaba de recibir CyanogenMod de manera oficial, ya han salido las primeras versiones de la ROM. Hay que decir que estas ROMS están en versión nightly todavía y pueden presentar varios problemas. Dentro de poco sacarán versiones más estables.

oneplus 3

Al tratarse de una primera versión del software, sufriremos ciertos fallos o bugs que pueden resultar molestos en el día a día. Pero bueno, siempre esta la posibilidad de volver a OxygenOS si vemos que no nos funciona como nos gustaría. La forma de instalar es la habitual mediante un recovery modificado tipo TWRP. Este recovery habría que instalarlo mediante fastboot, una tarea muy sencilla para los más experimentados en este mundo de las ROMS.

Lo que sabemos es que a media que vayan pasando los días y salgan nuevas versiones del software, el OnePlus 3 va a tener uno de los mejores rendimiento en Android. CyanogenMod siempre consigue sacarle el máximo partido a cualquier dispositivo y es una ROM muy completa en cuanto a los ajustes de personalización.

¿Vais a instalarle CyanogenMos a vuestro OnePlus 3?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.