OnePlus ha conseguido asentarse en el mercado haciendose ver como una gran opción a la hora de comprar un dispositvo, y con el OnePlus 5 no será menos.

Una de las grandes novedades con la que nos sorprenden, es el echo de saltarse el número cuatro al igual que se hizo en su día con el Galaxy Note. Se espera que llegue a mediados del 2017 al mercado con nuevas características bastante interesantes. El OnePlus 5 vendrá acompañado de un cuerpo fabricado en cerámica algo sorprendente ya que el coste de fabricación que de este elemento sería bastante elevado. Al parecer, el chasis del dispositivo será fabricado por el mismo equipo que se encargó de elaborar la carcasa del célebre Xiaomi Mi Mix.

OnePlus 5

El 2017 será un año marcado por algo iniciado por Xiaomi ,el fin de los marcos de la pantalla, las compañías están por la labor de eliminar estos para mejorar los diseños y reducir las dimensiones, aunque en cierta medida y por el momento se aumentaría de este modo la fragilidad. No solo es el caso de OnePus si no que compañias como Samsung están valorando esta opción para su gama alta y por lo tanto puede ser un elemento diferenciador a corto plazo. Habrá que ver qué hacen las empresas que tienen dispositivos con pantallas que reconocen el grado de presión, que no lo tienen tan sencillo a la hora de eliminar casi por completo los marcos.

En cuanto al hardware, esperamso que el OnePlus 5 llegue con componente de última generación, como por ejemplo el procesador Snapdragon 835 ya anunciado o una cantidad de RAM que podría llegar en alguna de las variantes a los 8 GB (sin estar nada claro la necesidad de que esto sea así si se tiene en cuenta el funcionamiento de los sistema operativos móviles actuales). Aunque esto tan solo es algo que presuponemos dado que esperamos grandes cosas de éste nuevo dispositivo.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.