OnePlus One recibe Lollipop tanto en la versión Oxygen OS como en Cyanogenmod 12S el próximo 27 de marzo.

El OnePlus es un teléfono muy conocido y que ha dado mucho de lo que hablar, a parte de ser de los mejores moviles 2014. Recordemos que cuando salió era un dispositivo de gama alta con un precio muy justado y todavía sigue siéndolo. Uno de sus puntos fuertes era la incorporación de Cyanogenmod 11S de serie con todo lo que implica en cuanto a actualizaciones. Pues bien, parece que por fin el OnePlus One recibe Lollipop y seguirá siendo por mucho tiempo un smartphone querido por bastantes personas.

oneplus one recibe lollipop

El proximo 27 de marzo se podra actualizar a Android 5.0 en la versión Oxygen OS, que recordemos que es la versión desarrollada por OnePlus que se anunció hace poco tiempo. La fecha en la que se podrá pasar de CyanogenMod 11S al 12S es el 30 de marzo, unos dias más tarde. La versión Lollipop de Cyanogen se podrá instalar claramente por OTA mientras que la versión de Oxygen OS habra que instalarla de forma manual.

OnePlus One recibe lollipop

Habra que ver como se comporta Android 5.0 en este OnePlus One y ver como se mueven las distintas versiones. Nosotros creemos que la versión de CyanogenMod será la ganadora en cuanto al rendimiento, pero vamos a darle una oportunidad a OxygenOS. Es cierto que se hablaron de diversos problemas que tuvieron los desarrolladores con OxygenOS pero parece que ya han sido solventados. Estos problemas afectaban a la cámara trasera y al WiFi. Lo que si que sabemos es que OnePlus está muy orgullosa de haber sacado una versión propia de software como es OxygenOS.

Los poseedores de un OnePlus podrán probar primero durante 3 días OxygenOS y decidirse de si vuelven o no a CyanogenMod.

 

¿Que versión creéis que será la más optimizada y la que elijan los usuarios?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.