El OnePlus Two ya tiene teaser oficial y un concurso para 3 personas que saborearán la gloria de estar en la sede de OnePlus para el lanzamiento del nuevo buque insignia de la marca china

OnePlus ha empezado a enviar a los fans un teaser que tiene que ver con el OnePlus 2, y además sacan a la luz dos concursos para sus seguidores: uno consiste en hacerse un video y el otro implica hacerse unas fotos.

CONCURSO OnePlus Two

Ya hemos hablado del OnePlus Two aquí y aquí. La firma china no ha confirmado aun las características técnicas de su próximo terminal o al menos alguna fecha de lanzamiento. Pero ahora vamos a centrarnos un poco en los concursos que se han publicado en los foros de OnePlus. El premio no es otro que asistir a la jornada de presentación del nuevo OnePlus Two consistente en una excursión por Hong Kong con todos los gastos pagados donde los 3 fans ganadores formarán parte del proyecto del lanzamiento oficial del OnePlus Two.

Concurso OnePlus TWo

Para participar en el concurso, se necesita grabar un videoclip con vosotros apareciendo en él y contando alguna anécdota vuestra con el OnePlus One. Se trata que los fans hagan alguna aportación y muestren pues, un interés en la llegada del OnePlus Two. Un jurado decidirá quien es el ganador en función de la originalidad, calidad, y valoración del producto final. Uno de los ganadores será elegido por la propia OnePlus y otro por parte de la comunidad. Los primeros 8 clasificados, recibirán como regalo un OnePlus y sus videos serán usados en la campaña de publicidad del OnePlus Two. La inscripción se hace aquí.

El segundo concurso está basado en la fotografía y implica la realización de una captura sin edición alguna y sin filtros y que debe ser subida a Instagram, con la etiqueta de la cuenta de OnePlus: @oneplustech. El equipo de OnePlus eligirá entre un top 10 al mejor, en función de su popularidad y habilidad técnica.

El premio es el mismo que el nombrado arriba y las inscripciones se cierran el 15 de junio. ¿Qué os parece esta campaña de publicidad? ¿Vais a participar?


Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
OnePlus Two

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.