Sí tienes uno de los nuevos smartphones que ya incorporan la entrada USB Type-C y estás buscando un cable, OnePlus te lo pone fácil. Han diseñado su propio cable y lo han puesto a la venta con dos tamaños de cable diferentes.

El 24 de junio, nuestro compañero Cristian os adelantaba aquí el diseño del nuevo cable USB Type-C que estaba fabricando OnePlus. Pues ya es una realidad, está a la venta.

La nueva entrada USB Type-C está dando mucho de que hablar. La mayoría de móviles chinos de alta gama que se están fabricando ya cuentan con él.

Para los que aún no hayáis oído hablar del USB Type-C, se trata de un puerto con un estándar de conexión que permite una carga del teléfono mucho más rápida, al igual que una transmisión de datos con el PC mejorada. Pues sí, tan solo es un conector, como el que la mayoría de móviles tienen y nosotros utilizamos para cargarlo o conectarlo a un ordenador, llamado USB Type-A. A diferencia, el USB Type-C es reversible, con lo que es más sencillo introducirlo ya que cualquiera de las dos caras sirve para conectarlo.

OnePlus se puso manos a la obra al ver que la mayoría de las compañías ya comenzaban a incorporarlo a sus terminales tope de gama y ellos no se quedaron atrás, incluyéndolo también a su buque insignia OnePlus Two. A partir de ahí, decidieron crear su propio cable y ponerlo a la venta, que como novedad respecto a la mayoría de cables USB Type-C, el USB también es reversible. Aquí os dejamos su diseño:

USB Type-C

Blanco y rojo, como no podía ser de otra forma. Los colores que representan a la marca OnePlus. Están a la venta en dos versiones, de logintud 100 cm o 150 cm. El precio de la primera es de 5.49 € y 6.99 € respectivamente. Así que si tienes pensado comprarte un cable USB Type-C para tu móvil chino, ésta es una buena opción.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.