El OnePlus X ya se puede encontrar en su edición limitada de cerámica pero solo podremos comprarlo mediante el dichoso método de las invitaciones.

OnePlus nos presentó hace muy poco su OnePlus X, un móvil chino más compacto, con un increíble diseño y un hardware similar al del OnePlus One. Este OnePlus X fue presentado en una versión Black Onix y en una otra versión llamada Ceramic Edition que iba a ser una edición limitada. Esta edición limitada utiliza la cerámica en la parte trasera, jamas visto en un smartphone, otorgándole más calidad con su correspondiente incremento del precio final.

Las diferencias entre las dos versiones son muy pocas por si alguno de vosotros se lo pregunta. En el interior esconden exactamente el mismo hardware, un procesador Snapdragon 801 junto a 3GB de memoria RAM y una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución FullHD. En cuanto al software nos encontrabamos con Android 5.1.1 Lollipop bajo la famosa capa de personalización de OnePlus, OxygenOS. La única diferencia real está en la fabricación de la parte trasera.

La firma ha anunciado que ha se puede conseguir este OnePlus X Ceramic Edition pero primero habrá que conseguir una invitación de la marca. En un principio no iba a estar disponible hasta el día 24 de diciembre pero la marca ha querido aprovechar la campaña navideña y han adelantado la fecha. Hay que decir que las personas que quieran conseguir una de las 10.000 unidades del OnePlus X Ceramic Edition no pueden utilizar la invitación del OnePlus X estándar. Esto hace bastante difícil hacerse con una de las unidades y es algo de lo que siempre he estado en contra. A todo esto hay que decir que el precio asciende hasta los 369€.

Nadie sabe como OnePlus va a gestionar este tema ni como va a decidir a quien le envía las invitaciones y a quien no, pero no deja de ser un tema que nos cansa bastante.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.