A partir del próximo més, tendremos en nuestras manos el Oppo Find 9, un gama alta con características brutales

En este 2016 hemos visto como se han lanzado diversos gamas altas entre las compañías más grandes del mundo (LG, Samsung, Huawei, etc). Pues bien, hoy toca hablar del nuevo buque insignia de Oppo, se trata del Oppo Find 9. Esta phablet llega a través de una serie de imágenes en 3D en las que no quedan muy claras la forma final del terminal pero que nos muestra un pequeño ejemplo del diseño que nos podemos encontrar cuando lo tengamos en las manos.

find 9

Como podéis ver, tenemos ante nosotros un móvil muy bonito con zonas metálicas en los lados y con una pantalla más que generosa de 5.5 pulgadas con resolución QHD y tecnología Super AMOLED que vendrá genial para maximizar la batería. Se comenta que podría ser un terminal con pantalla edge-to-edge (de borde a borde o “sin bordes y bien aprovechada”). Otro detalle a remarcar es la presencia de un LED de notificaciones con colores, pero esta vez situado en la parte de los altavoces, es decir, en la parte inferior del dispositivo.

oppo find 9

21 MP de trasera y 16 MP de delantera

Entre las características técnicas de este smartphone, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 128 GB de almacenamiento y una cámara de fotos trasera de 21 MP que vendrá con estabilizador óptico de 3 ejes. La frontal no se quedará atrás, ya que el sensor de la cámara de selfies dispondrá de 16 MP. Para los interesados en la batería, el Oppo Find 9 viene con 4.100 mAh junto a un chip de carga rápida “Super VOOC” y un cargador Type-C.

opp find 9

Los rumores apuntan a que el Oppo Find 9 vendrá en dos versiones, de las cuales una de ellas vendrá con, ni más ni menos que 8 GB de RAM.

¿Qué os parece este terminal?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.