Parece que Oppo se ha puesto las pilas en el tema fotográfico y nos va a sorprender con una nueva tecnología, no tendremos presentación de dispositivos

Se podría decir que el MWC es el lugar que mas presentaciones recoge a lo largo del año. No solo se presentan nuevos dispositivos, también se presentan nuevas tecnologías que se pueden implementar más adelante. Una de las marcas que más se centra en nuevas tecnología es Oppo. Esta marca pasa muy desapercibida en occidente pero está consiguiendo records de venta en oriente. El año pasado nos sorprendían con la nueva generación de su carga rápida VOOC y este año parece que se van a centrar en la fotografía.

La nueva tecnología fotográfica se llamará 5X y aprovechará el MWC para presentarla mundialmente. Todo apunta a que sea un sistema de lentes para conseguir un zoom óptico 5x. Esto nos permitirá tomar fotografías con mucho más detalle desde lejos. Apple ha sido una de las marcas que ha apostado por el zoom óptico y es algo realmente útil para el día a día.

oppo 5x

De momento solo nos queda esperar a la semana que viene para ver de que se trata concretamente. Oppo es una de las marcas que más apuesta por la fotografía y en Androasia tenemos muchas esperanzas en esta marca china. Ya analizamos hace mucho tiempo el Oppo R7 y nos sorprendió mucho.

Lo que si no se espera es una presentación de nuevos dispositivos, algo que nos pone algo tristes. De todas formas, si presentaran algo sería muy difícil verlo en el mercado occidental a la venta. Es una lástima que nosotros no podamos disfrutar tan fácilmente de marcas tan buenas como Oppo.

¿Qué os parece esta nueva tecnología de Oppo? ¿Sería un motivo de compra el tener un zoom óptico?


Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Parece que Oppo se ha puesto las pilas en el tema fotográfico y nos va a sorprender con una nueva tecnología, no tendremos presentación de dispositivos Se podría decir que el MWC es el lugar que mas presentaciones recoge …

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.