Hay ciertos rumores de que Oppo quiere llegar por fin al mercado español siendo el global partner del FC Barcelona.

Hace unos días fuimos a la presentación de Oppo en Madrid donde presentaron el Oppo R7 y R7 Plus pudiendo hacer un vídeo de nuestras primeras impresiones con los terminales. En este evento ya se vieron las intenciones de la marca de acercarse cada vez más al mercado español. Pero Oppo no se queda solo con esto ya que existen ciertos rumores de que la marca podría firmar un acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona.  Sin duda esto se convierte en un empujón muy grande para llegar a España.

No seria la primera vez que alguna marca relacionada con la tecnología firma un acuerdo de patrocinio con un equipo de fútbol. El éxito del fútbol en España hace que muchas marcas vean a este deporte como la mejor apuesta en publicidad.

Como bien he dicho, esto es solo un rumor y no hay nada confirmado todavía. Este posible acuerdo dará acceso a Oppo a la creación de merchandising oficial del Barcelona, es decir, tickets, viajes para conocer a los jugadores, vallas publicitarias, spots publicitarios con los jugadores y incluso sacar al mercado versiones especiales de los terminales de Oppo con el logotipo del FC Barcelona. En definitiva este posible acuerdo dará lugar a un amplio abanico de acciones conjuntas de marketing que ayudará a la visibilidad de la marca a nivel mundial debido a la repercusión que tiene el FC Barcelona en todo el mundo.

Los que más nos beneficiamos de todo esto somos nosotros, los consumidores, ya que hasta ahora era bastante difícil conseguir un smartphone de Oppo debido a que su presencia en España era bastante nula.

Ahora mismo solo estamos a la espera de ver si este rumor se hace realidad y parece ser que se anunciará en el partido de la Copa del Rey. Todo apunta a que si se hace realidad empezara a ser efectiva al inicio de la siguiente temporada.

¿Que pensáis del posible acuerdo de patrocinio entre Oppo y el FC Barcelona?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.