Androasia.es hoy trae imágenes del Oppo R7 y del Oppo R7 Plus: un diseño delgado, funciones especiales en la cámara fotográfica, gama alta y muchas ganas de tenerlo en la mano. Y además un video oficial!

Poco a poco vamos viendo como las marcas chinas van evolucionando y cada vez nos van llegando más imágenes de nuevos smartphones chinos que son una pasada. Hoy toca darle la enhorabuena al fabricante de terminales chinos Oppo que hoy nos ofrece un video sobre la pinta que tendrán el Oppo R7 y el Oppo R7 Plus, una versión mejorada de su hermano.

Oppo R7 Plus

Estos dos terminales debutarán el 20 de mayo y en el clip de más abajo, podréis ver un video donde podemos ver las funcionalidades de la cámara fotográfica, y con ello sus primeras imágenes a nivel global. El modelo Oppo R7 Plus dispondrá de un sensor de huellas situado detrás y debajo de la cámara y tiene unas dimensiones un poco más grandes que el modelo R7.

Ambos modelos tendrán carcasas metálicas con cristal de 2.5D en la parte delantera. El modelo R7 normal tendrá hasta 5.2 pulgadas de diagonal en su pantalla, mientras que el modelo R7 Plus vendrá con hasta 5.9 pulgadas. La cámara principal del Oppo R7 parece que vendrá con un poco de relieve, cosa que no gusta a muchos usuarios, mientras que el R7 Plus parece más compacto. Analizando el video promocional, observamos una velocidad de captura bastante buena, captura de selfies rápida y clara. Incluso se comenta que tendrá un sensor de besos.

Oppo R7 Plus

Oppo R7 PlusEl Oppo R7 plus viene con unas especificaciones muy, muy buenas: Full HD, 5.9 pulgadas, procesador octa-core MediaTek…

El Oppo R7 Plus lleva unos días con muchos rumores en la red y empiezan a esclarecerse cuales son reales y cuales no. Ambos modelos serán lanzados el 20 de mayo y vamos a ver las especificaciones importantes, según Gfxbench, del Oppo R7 Plus:

Podemos pues, ver que se trata de un terminal con una pantalla de 5,9 pulgadas, con resolución Full HD y sistema operativo Android 5.0. Como corazón del terminal, nos encontramos con un procesador MediaTek octa-core, un MT6795 tirando a 1.9 GHz y con una GPU PowerVR Rogue G6200. El terminal viene con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. La cámara principal no nos ha causado gran impresión: solo 7MPx. Pero puede que se hagan cambios y aumente este número.

La cámara frontal es de 8MPx y también nos encontraremos con un acelerómetro, un barómetro, Bluetooth, brújula, GPS y giroscopio. El Oppo R7 Plus es un terminal que más que “smartphone” es phablet. Con un toque metalizado. Nos gusta más este terminal ya que la cámara no sobresale como es el caso de su hermano menor.

La opción de cargado rápido también debe ser mencionada, ya que en 5 minutos de carga se podrá hablar hasta una hora de llamadas, si nos dejamos llevar por el video.

CLIP DEL OPPO R7 Y OPPO R7 PLUS

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Oppo R7 Plus
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.