Oppo presenta el Oppo Super VOOC, un cargador ultra-rápido que cargará tu móvil en tan solo 15 minutos. Oppo diseñará baterías para otras marcas.

Estamos en el Mobile World Congress #16 en Barcelona, y como ya habéis visto, pueden pasar cosas “mu raras“. Oppo, la famosa marca de móviles chinos que patrocina al FC Barcelona, se ha dado cuenta de que intentar mejorar la batería de los terminales, cada vez cuesta más y más. Mientras la tecnología mejora día a día, ellos prefiere traer un cargador de móvil, el Oppo Super Vooc, que en cosa de 15 minutos, puede dejarte el móvil cargado.

Oppo Super VOOC

Y de fake nada, lo han demostrado: con un Oppo R7 al 0% de batería, han puesto un contador y a los 15 min, estaba al 100%, gracias al Oppo Super Vooc. Recordad que el Oppo R7 tiene 2.320 mAh. Aun así, la gran mayoría de móviles de gama alta, rondan los 3.000 mAh. Como os podréis imaginar, el tiempo de carga continuará siendo ínfimo.

¿Y cómo hacen esto? Gracias a los pulsos de bajo voltaje que usa el Oppo Super Vooc. También es verdad que la batería debe estar preparada para este tipo de carga. Muchos han sido los terminales que últimamente nos han demostrado cargas ultra rápidas, como el Moto X Style o los nuevos Nexus, pero Oppo los continúa pasando de lejos.

Oppo Super VOOC

En estos momentos, la compañía china ya trabaja en cargadores tanto microUSB como en USB Type-C, e incluso se ha puesto a diseñar baterías para los móviles principales y más importantes del mundo para que se pueda instalar tal batería y disfrutar de este servicio de carga rápida. Por ahora, Oppo no ha puesto fechas de lanzamiento de este cargador o de sus baterías y tampoco disponemos de precio alguno para este Oppo Super Vooc.

Eso si, probaremos el Oppo Super Vooc cuando podamos y os contaremos nuestra opinión.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.