En breves saldrán al mercado dos nuevos smartphones de la marca china Elephone. Dos móviles chinos que nos han llamado mucho la atención, el Elephone M3 y su versión PRO.

Tanto el Elephone M3 como el Elpehone M3 PRO, comparten un chasis de aluminio de grado aeroespacial con el proceso de oxidación anódica que ofrece mayor resistencia al aluminio además de conseguir que no se desgaste fácilmente.

Elephone M3

El procesador que montarán ambos dispositivos será el Octa-Core Helio P10 a 2.00 GHz pero aun no se sabe que RAM acompañará a cada modelo. Lo más seguro es que en la versión PRO, le acompañen 3 GB de RAM. Ambos móviles chinos comparten también los gráficos Mali-T860 @ 700 Mhz. Con lo cual estamos ante un rendimiento de gama media.

Vamos pues a sus diferencias… En primer lugar el tamaño de la pantalla. Mientras que el Elephone M3 contará con 5 pulgadas, el Elephone M3 PRO aumentará el tamaño a 5.5 pulgadas. La resolución aún se desconoce para ambos terminales. La cámara principal del Elephone M3 PRO contará con 21 MP fabricada por Sony y la cámara secundaría tendrá 8 MP. El Elephone M3 PRO vendrá con carga rápida, USB Type-C y la versión de Android 6.0 Marshmallow.

De momento no hay fecha de lanzamiento para ambos smartphones pero lo que sí que se sabe es el precio de la versión del Elephone M3. Un precio de risa, por debajo de los 100€, exactamente, costará 93€. Un precio más que competitivo y por el que, tan solo por el diseño ya supera a la mayoría de smartphones que oscilan este precio. Imaginamos que la versión PRO será más cara, por la mejora de la RAM, cámara y pantalla.

Así que en cuanto hayan detalles más concretos y precios fijos, os lo contaremos.


2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.