Los dispositivos de Oukitel, sufrirán una importante bajada a partir del 19 de agosto, estáte atento que te lo detallamos todo

Desde hace ya tiempo, os hemos hablado de una marca proveniente de China muy curiosa, que fabrica terminales accesibles para todo tipo de bolsillos y que no recortan para nada en lo que a HardWare se refiere. Estamos hablando de la marca Oukitel.

EverBuying dará las campanadas y será el encargado de vender los terminales del 19 al 26 de agosto con los siguientes precios:

Aunque a muchos el nombre no les resulte para nada familiar, podéis informaros un poco en las siguientes líneas de cuales son sus productos estrella y que tipo de reducción van a tener. Se trata de los modelos Oukitel U8, Oukitel U10 y Oukitel U2. A parte de estos terminales, nos encontraremos con promociones especiales para el Oukitel  A28, un modelo de smartwatch que se parece pero que mucho, al smartwatch de Asus.

Oukitel U8

El Oukitel U8 es uno de los smartphones que más guerra dará. Se trata de un terminal con una pantalla HD de 5.5 pulgadas de diagonal. Con un procesador quad-core MediaTek MT6735 tirano a 1.0GHz. Con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Viene con soporte para Dual-SIM y la cámara de fotos principal es de 13 MP con autofocus y Flash-LED. En la parte frontal nos encontramos con un sensor de 5 MP. Sobre la conectividad, tendremos conexiones 4G LTE y batería de 2.850 mAh.

Oukitel U8

El terminal se beneficia de una pantalla de cristal de tipo 2.5D aplicada sobre su pantalla de 5.5 pulgadas y además, tendremos un escáner de huellas localizado en la parte trasera, justo debajo de la cámara de fotos. También debemos mencionar que a nivel de SoftWare, el sistema operativo que lleva es Android en su versión 5.1 Lollipop. A partir del 19 de agosto, os lo podréis encontrar por solo 110 dólares.

Oukitel U10

El siguiente terminal del que toca hablar es el Oukitel U10, un smartphone chino con una pantalla FullHD IPS OGS de 5.5 pulgadas de diagonal. El corazón de este terminal es un procesador octa-core de 64 bits tirando a 1.3 GHz (MTK6753). Sobre la memoria RAM, nos encontraremos con 3GB y sobre el almacenamiento con 16GB. Sobre el sistema operativo, Android 5.1 Lollipop es su versión. Vendrá con conectividad 4G LTE, soporte Dual-SIM y con una batería de 2.850 mAh.

Oukitel U10

Si estáis interesados en otros detalles, os podemos aportar información interesante como que la cámara principal es de 13 MP y la frontal de 5 MP. El Oukitel U10 viene con un cristal de tipo 2.5D, ranura para microSD y un escáner de huellas. El terminal tiene un grosor de 7.9 mm. ¿Su precio? No subirá de los 150 dólares a partir del 19 de agosto.

Oukitel U2

El último móvil de la lista es el Oukitel U2, el más accesible de este listado. Se trata de un smartphone de 5 pulgadas IPS con una resolución 960×540 y con un cristal 2.5D. El procesador es un quad-core MediaTek MT6735 que tira a 1.0GHz. La RAM es de 1GB.

Oukitel U2

Sobre el espacio de almacenamiento, el terminal solo dispone de 8GB. Sobre la cámara principal, podemos decir que lleva un sensor de 8 MP y uno frontal de 2 MP. Con conectividad 4G LTE y con una batería de 2.050 mAh. El Oukitel U2 tendrá un coste de 90 dólares a partir del 19 de agosto.

Oukitel A28

Otro dispositivo a destacar es el smartwatch Oukitel A28, un modelo que adopta un diseño muy atractivo y unas especificaciones muy decentes. Para ser exactos, el reloj viene con tecnología Bluetooth 4.0, compatibilidad con iOS y Android y su procesador es un MediaTek MTK2502 junto con un micro-procesador que mide tus pulsaciones.

Oukitel A28

Lleva encima un pedometro, un programa de sincronización con los contactos y un sensor de monitorización de sueño. Sobre las correas, el Oukitel A28 viene con una correa de piel y en un cuerpo de acero inoxidable, con un certificado de resistencia al agua. El reloj se podrá encender a través de un movimiento de la mano, al igual que lo hacia el Apple Watch. Gracias al código OA28, el reloj tendrá un precio de 50$ del 19 al 26 de agosto.

¿Qué os parecen estos descuentos?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.