Los usuarios del OnePlus 3 están de enhorabuena ya que ha llegado la versión OxygenOS 3.2.2 corrigiendo algunos errores y con novedades importantes

OnePlus sigue cuidando su nuevo gama alta con una nueva actualización. Desde el principio ha recibido muchas críticas pero la marca ha ido respondiendo mediante actualizaciones. Realmente pienso que se ha creado demasiada polémica en torno al OnePlus 3. En este caso la actualización se trata de OxygenOS en su versión 3.2.2.

Esta nueva actualización trae ciertas mejoras pero sobretodo se centra en Doze, el ahorro de la batería. La lista completa de mejoras o de correcciones es la siguiente:

  • Corregido el error con el alert slider en modo silencio.
  • Mejorada la gestión de notificaciones en Doze.
  • Desactivación del lector de huellas estando en el bolsillo para evitar que se encienda accidentalmente.
  • Actualización de codecs de grabación en 4K.
  • Mejora de la cancelación de ruido durante la grabación de video.
  • Añadido el botón NFC en los ajustes rápidos.
  • Últimos parches de seguridad de Google.

Si todavía no os ha llegado esta actualización solo os queda esperar un poco ya que va llegando de forma escalonada a todos los dispositivos. A lo largo de estos días habrá llegado a todos los dispositivos en el mercado. La actualización resulta de mucha importancia viendo todos los cambios que tiene. El peso total de la actualización es de 271 MB. Me alegra ver como OnePlus se está poniendo mucho las pilas en el tema del software y le saca el máximo partido a su tope de gama.

Si ya habéis instalado OxygenOS 3.2.2 puedes contarnos como ha sido la experiencia y que tal funciona en el día a día. Estaremos encantados de leer vuestra opinión sobre la nueva versión de OxygenOS. De momento a nosotros todavía no nos ha llegado la OTA y no podemos opinar al respecto.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.