“Por fin, los usuarios de OnePlus One podrán disfrutar de OxygenOS, una ROM basada en Android Lollipop, en sus terminales”

Después de rumores y noticias sobre OxygenOS, los usuarios que usen el móvil chino OnePlus One tendrán la oportunidad de probar en sus terminales el nuevo sistema operativo. Este ROM ha sido desarrollada por la propia empresa china y ha tenido algunos retrasos. Aunque hayamos tenido que esperar unos días, los usuarios que dispongan de un terminal OnePlus One puede descargar la rom y disfrutarla en su smartphone. Como ya hemos comentado, esta ROM esta basada en el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop y trae consigo una interfaz gráfica muy valorada.

Sabemos que con este pack de software nos llega una plataforma simplista con modificaciones y funciones sutiles pero a las que se le puede dar uso al mismo tiempo. Entre las funciones más valoradas que trae OxygenOS hay que destacar las que tienen que ver con los gestos. Podremos controlar de esta manera el reproductor de música, la cámara de fotos, la linterna o poner el teléfono en modo “stand by” dibujando un símbolo en el móvil o con la opción del doble tap encima de la pantalla.OxygenOS lollipop Oneplus One

Tendremos también la posibilidad de usar los botones de software que han sido implementados en OS, los hardware ya existentes en la pantalla de 5.5 pulgadas. Al igual que en otros terminales que ya usan Android Lollipop, tenemos un menú de opciones rápidas. Este menú viene bajo una forma hexagonal como podéis comprobar en la imagen de arriba.

Según palabras del equipo de trabajo de OnePlus que son los que han desarrollado la ROM de OxygenOS, “esta ROM esta caracterizada por hacer que el usuario tenga una experiencia basada en una mejora del rendimiento y la autonomía.” A continuación os damos el link para descargar OxygenOS:

 

Descarga OxygenOS

 

Guia de Instalación

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
OxygenOS para OnePlus One
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.