Xiaomi ha presentado oficialmente la versión nueva de su smartwatch Amazfit Pace 2.

El mercado de los smartwatch no termina de arrancar después de varios años. El Apple Watch está en todo lo alto, gracias a su público y constantes actualizaciones. Tizen con Samsung sigue la senda de Apple, y por último, está Android Wear. El sistema operativo de este Amazfit (al igual que su primera versión), es propio de la marca Xiaomi.

El nuevo smartwatch que nos presenta Xiaomi es mezcla de deportivo y clásico. Ahora muchos de los wereables están enfocados a la salud y deporte. Este reloj también se subió al carro del deporte en su primera versión.

Contamos con una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad (el smartwatch reconoce si estamos en piscina o aguas abiertas). Tiene GPS, sensor de frecuencia cardíaca, reconoce hasta 11 modalidades deportivas y una batería que puede llegar hasta los 5 días de uso, claramente superando al resto de relojes de otras marcas.

El Smartwatch tiene un acabado redondo de acero inoxidable, cristal de zafiro y terminación de éste en 2.5D dándole un aspecto muy elegante.

Por ahora sólo saldrá en China y costará 130€ aproximadamente, estando ya a la venta. En enero saldrá una versión premium donde parece que cambiara la correa por otra más elegante, costahndo 195€. No sabemos si esta versión la traerán a España, y si es el caso, tampoco sabemos cuando.

Actualmente se vende la primera versión del Amazfit Pace en España, por lo que es de suponer que tarde o temprano llegara a nuestro país.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.