Xiaomi sigue con su alocado ritmo de presentaciones y parece ser que el próximo 5 de septiembre tendremos un nuevo gama alta

La marca china Xiaomi cada vez es más conocida entres los usuarios menos tecnológicos y se asocia a una marca de una buena relación calidad-precio. Está empezando a expandirse cada vez en más países de forma oficial y puede que dentro de poco veamos un mercado de ventas casi global. La verdad es que Xiaomi se lo ha currado mucho estos últimos años con las presentaciones de sus dispositivos y cada vez están teniendo una mejor aceptación.

xiaomi mi mix 2

En este caso venimos a hablar de una presentación que se celebrará el próximo 5 de septiembre en la que presentaran un nuevo gama alta. Dos posible candidatos serían el Xiaomi Mi Mix 2 y el Mi Note 3. Hablo de posibles candidatos porque la marca no ha querido decir que producto va a ser presentado. Lo único que ha mostrado ha sido que una de las prestaciones será la doble cámara trasera.

Personalmente creo que el dispositivo que veremos puede ser el Xiaomi Mi Note 3, a pesar de que otros rumores hablan de un Xiaomi Mi6 Plus. De momento todo son rumores y no sabemos nada a ciencia cierta. La marca china no ha querido aportar mucha más información que la imagen que estáis viendo vosotros mismos.

xiaomi mi mix 2

El próximo día 5 de septiembre saldremos de dudas y veremos con que nos sorprende Xiaomi. Puede que vengan con un dispositivo rompedor con un diseño bastante innovador, al estilo del Xiaomi Mi Mix. El hashtag utilizado ( #XiaomiGlobalLaunch) también nos da a entender que se trata de un dispositivo completamente nuevo, no se trata de un dispositivo que ya existe y que va a empezar a ser vendido en otra región.

¿Vosotros que pensáis que veremos el próximo día?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.