Xiaomi esta vez piensa liarla pero bien. Se ha sacado de la manga unas ofertas que no podrás dejar escapar con motivo del Black Friday. Y es que la famosa marca de móviles chinos ha decidido celebrar el BF a lo grande con una promoción muy especial: Sacar sus móviles a tan solo 1 euro. Lo que oyes. Solo 1 euro. ¿Cómo? Sigue leyendo.

xiaomi

Durante los días 24 y 25 de noviembre, en su página web van a poner los siguientes terminales: Xiaomi Mi 6, Xiaomi Redmi Note 4 y Xiaomi Redmi 4A. Concretamente, habrá 10 unidades de Xiaomi Mi 6, 20 de Redmi Note 4 y otros 20 de Redmi 4A. 50 van a ser las unidades que disfrutarán de este ofertón con el que conseguirán hacer pruebas en su web para ver si funciona correctamente con tantas conexiones. En caso de no conseguir haceros con alguna de estas ofertas, no os preocupéis, ya que aun así, Xiaomi ha prometido varios cupones descuento y ofertas flash, con lo que habrá que estar muy atento.

El Black Friday se está convirtiendo poco a poco en el día Internacional de las rebajas en el mundo online de compra y venta, así que Xiaomi no iba a ser menos. Si consigues uno de estos terminales, ven y cuentanoslo.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.