Parece que el Galaxy Note 7 vuelve a ser noticia porque Samsung va a volver a comenzar su venta pero esta vez como dispositivos reacondicionados

Quien no conoce lo ocurrido con el Galaxy Note 7, el dispositivo que explotaba por su batería. Ha sido y sigue siendo uno de los mejores dispositivos del mercado pero por diversos problemas fue retirado del mercado. Más de tres millones de unidades fueron devueltas a Samsung por este problema tan grave. Tan importante fue este hecho que incluso en los aeropuertos se llegó a prohibir embarcar en los aviones si llevabas un Galaxy Note 7 encima.

Pues parece que esto va a pasar a la historia porque Samsung va a volver a sacar a la venta el Galaxy Note 7. Fabricar este dispositivo costó mucho esfuerzo y dinero, por lo tanto hay una inversión que hay que recuperar. Si nos olvidamos del problema de la batería, todo el mundo en las reviews hablaba maravillas del Galaxy Note 7, era un dispositivo perfecto. Samsung lo que ha hecho para volver a sacar a la venta estos dispositivos ha sido arreglar su único fallo, la batería. Entendemos que lo único que ha hecho Samsung ha sido modificar la batería por otra de menor amperaje para que tenga el espacio suficiente y de esta forma tan sencilla solucionar el problema.

Galaxy Note 7 - 1

Lo que no sabemos todavía es a que países va a llegar este Note 7 reacondicionado ni a que precio lo va a poner a la venta la marca. Lo que si es cierto es que solo se va a poder vender en aquellos países que las leyes lo permitan. Está trabajando con las autoridades de cada país para ver las necesidades y las normas de cada uno. Esperemos que si llega a España sea con un precio realmente atractivo ya que podría ser todo un éxito. Recordar que en España los productos reacondicionados solo tienen un año de garantía.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.