La compañía Surcoreana Samsung a presentado una edición especial del Galaxy S7 Edge llamado Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition con cristales Swarovski

La compañía Sur Coreana Samsung ha presentado una versión de su samsung Galaxy S7 Edge dedicada en exclusiva para la mujer actual. Esta versión es una edición limitada y esta presentada por la actriz Española Paula Echevarría. Este modelo de edición limitada saldrá al mercado estas navidades.

Samsung-Galaxy-S7-edge-SMARTgirl-Edition

Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition

El desenfado y atrevimiento de Paula Echevarría definen la esencia de esta edición limitada, que se refleja en un packaging especial que combina la vanguardia en tecnología móvil con el diseño espectacular de SWAROVSKI for SAMSUNG. Una edición sofisticada para regalar a toda #SMARTgirl.

Este Pack de edición limitada Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition es perfecto para regalar estas navidades a tu chica o para ti misma, el precio de este smartphone es de tan solo 819€ .  Date el capricho de este precioso smartphone con funda de cristales SWAROVSKI. Y todo esto viene una una preciosa caja acorde a su estilo.

Caja_S7_Edge_SMART-Girl-edition

Caja donde encontraremos este glamuroso smartphone

Aunque las características de este terminal son exactamente iguales que a la versión normal, haremos un pequeño repaso de este apetecible smartphone de Samsung.

La pantalla monta el panel SuperAmoled QuadHD de 5,5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4 con resolución 2K

La cámara que principal de 12 megapixeles que nos permitirá capturar fotos y vídeos más brillantes y nítidas en condiciones de mucho movimiento. Con abertura F1.7 tanto en la trasera como en la delantera y su cámara frontal de 5 megapixeles es perfecta para hacerse un buen selfie.

El Galaxy S7 edge viene con certificación IP68 que garantiza una buena resistencia al agua y polvo.

Su batería es de 3.600 mAh que, junto a la mejor utilización de recursos nos permitirá disfrutar de una gran cantidad de horas sin necesidad de recargar.

El Galaxy S7 Edge llevan un hardware de lo más puntero hoy en día. Comenzando con el procesador, incorpora un Samsung Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 de ellos a 2,3 GHz y los otros 4 a 1,6 GHz, que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y con GPU Mali-T880. Cabe decir que también existe una versión con el Qualcomm Snapdragon 820 que en este caso es de 4 núcleos corriendo a 2,15 GHz. La GPU para el procesador de Qualcomm es una Adreno 530.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.