Samsung ha conseguido ser de nuevo el centro de atención en el MWC 2016 con los nuevos Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge

Después de muchos meses de filtraciones por fin sabemos todas las especificaciones del Samsung Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge. Muchas de las filtraciones se han confirmado pero a pesar de esto, la marca ha conseguido sorprendernos por completo.

Galaxy S7

El diseño es muy similar al del Samsung Galaxy S6 del año pasado. En este caso la versión normal es la más pequeña y la versión Edge es algo más grande. Samsung se ha dado cuenta del éxito que tuvo el anterior diseño y ha decidido conservarlo dandole unos cambios muy pequeños. En ambos dispositivos predomina el metal y el cristal, convirtiéndose tal vez en los móviles más premium del mercado.

Se confirma la posibilidad de meter una tarjeta microSD o bien dos tarjetas SIM. También se confirma la resistencia al agua sin necesidad de tapas como sucede en los Sony Xperia.

galaxy s7

El Galaxy S7 cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas QuadHD SuperAMOLED y el Galaxy S7 Edge cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas QuadHD SuperAMOLED. Evidentemente la versión Edge tiene esa curva tan característica de Samsung. Decir que estas pantallas cuentan con Always on Display para ahorrar batería y poder leer las notificaciones. La batería en la versión pequeña es de 3.000 mAh y en la versión Edge es de 3.600 mAh. Seguramente la versión Edge sea mucho mejor en lo que respecta a la autonomía por esa cantidad de mAh extra.

El resto de especificaciones son exactamente iguales. Tenemos un nuevo procesador Exynos 8890 de ocho núcleos a 2.3GHz. La memoria RAM es de 4GB de tipo DDR4. 32/64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 128GB.

Galaxy S7

La cámara tal vez haya sido el apartado que más han mejorado con respecto a la anterior generación. Cuentan con una cámara trasera de 12 megapíxeles con una apertura f/1.7. Samsung ha decidido bajar el número de megapíxeles ampliando el tamaño de los píxeles y haciendo algo más grande la apertura del sensor. Samsung también ha realizado un excelente trabajo haciendo que el sensor de la cámara sobresalga mucho menos que en el Samsung Galaxy S6.

El precio del Samsung Galaxy S7 será de de 719€ y el del Galaxy S7 Edge será de 819€. Ambos dispositivos ya están disponibles en la página oficial de la marca surcoreana.

¿Qué os parecen los nuevos buques insignia de Samsung?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.