Llegan nuevas noticias sobre el Samsung Galaxy S8, contará con una cámara frontal renovada, un nuevo sistema de auto enfoque para unas selfies perfectas.

Es un hecho que las cámaras frontales ya no están de adorno, la realidad es que hay gente que usa más su cámara frontal que su cámara trasera por eso ahora el Galaxy S8 tendrá esta característica, por que somos más exigentes con las especificaciones de nuestra cámara frontal y parece que va a cumplir nuestros deseos.

El Samsung Galaxy S8 contará con una cámara frontal renovada que incluirá una gran novedad que hará que destaque notablemente del resto, puesto que no lo habíamos visto en casi ningún teléfono inteligente del mercado. Un nuevo sistema de auto enfoque con el que podremos conseguir selfies muy bien enfocadas.

Galaxy S8

Ésta función de auto enfoque (AF) suele incluirse en las cámaras principales de los dispositivos inteligentes, la cual se utiliza para un mayor número de ocasiones que la cámara de selfies. Pero esto está cambiando y la cámara frontal se ha convertido en nuestro aliado a la hora de tomar fotos. Incluir AF en una cámara tiene un coste elevado por eso hasta ahora se había hecho tan solo con las cámaras traseras, las cuales eran las que recibían un mayor uso.

”Los usuarios están empezando a hacer cada vez más selfie y el número de demandas de terminales que sean capaz de hacer mejores de estas fotos está en aumento”, dijo un representante de ETNews. ”Samsung Electronics estaría pensando en incluir un sistema de auto enfoque para la cámara de selfie de su Galaxy S8 con el fin de diferenciarlo del resto de dispositivos”.

Samsung se vería obligada a instalar algún sistema de autoenfoque muy fino pero aún no ha confirmado nada lo que no sabemos es si realmente dará un salto de megapíxeles llegando hasta los 8 o si se quedará igualmente en los 5 MP.

Samsung se ve obligado a arreglar sus errores del note 7, y parece que tienen prisa en sacar el S8 para hacerlo.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.