Tuvimos el placer de asistir al increíble evento que se produjo ayer día 25 de Febrero en la Fira de Barcelona, lugar en el que se dan los más importantes eventos de Barcelona. La presentación estaba clara: dos terminales eran los protagonistas de esta edición. La apuesta no podía ser mejor. S9 y S9+, dos smartphones que se unen a la familia Galaxy S que vienen pisando fuerte y que a la vez incluyen pocas diferencias respecto a los hermanos mayores. La más importante o visible: la cámara.

Hablando de las pantallas, nos podemos encontrar con paneles de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente. Ambos Super AMOLED y QHD+, con 529 y 570 ppi. Pantallas con una calidad excelente. La visibilidad desde los ángulos es la protagonista a la hora de visualizar la pantalla, como siempre, acompañado de colores y negros muy vivos. Los terminales pesan 163 y 189 gr respectivamente.

Si entramos en el interior de ambos móviles, nos encontraremos con procesadores Exynos 9810 de 10 nm, 64 BTS de ocho núcleos. En el caso de la RAM, nos encontramos con diferencias, mientras el pequeño de la familia tiene 4GB, en el grande nos encontraremos 6GB. Las capacidades varian de 64 a 256 pasando por una versión de 128 GB. Como no, con Android Oreo de fábrica.

Entre las demás características, podemos mencionar que las baterías serán de 3.000 mAh y 3.500 mAh, con lo que mantienen baterías de baja capacidad para las épocas que vivimos. Han agregado los AREmoji, que permiten tomar imágenes del usuario y crear un emoji de este en cuestión de segundos. Lo que más nos ha gustado, es el cambio que han realizado respecto al lector de huellas, y es que lo han situado en la parte de debajo de la cámara, cosa que muchos usuarios, como un servidor, agradecemos. Los precios serán de 849 la versión básica del S9 y de 949 la del S9+.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.