Siswoo quiere solucionar el problema de muchos usuarios al comprar móviles chinos y por eso ha decidido abrir el primer centro de servicio de atención al cliente en España.

El mayor problema y miedo de algunos usuarios a la hora de comprarse un móvil chino, es la ausencia de soporte técnico fuera del país de origen del smartphone. Normalmente es necesario recurrir a empresas ajenas para reparar nuestro smartphone de una manera más cómoda y rápida.

Siswoo es una empresa de móviles chinos bastante nueva y ya ha decidido resolver este tipo de problemas o miedos. Parece ser que han querido empezar haciendo las cosas diferentes con respecto el resto de marcas chinas, y por eso ha abierto el primer centro de servicio de atención al cliente en España.

Los smartphones de Siswoo son muy nuevos pero están teniendo buenos resultados entre los usuarios chinos gracias al soporte que tienen allí en china. Ahora su intención es que todos los países estén igual de contentos y para ello abrirá varios centros de atención al cliente como el que ya ha abierto aquí en España. Yo pienso que si a un cliente lo tienes contento con el soporte que le aportas, lo mas seguro es que el próximo smartphone que se compre sea también de la misma marca. Digamos que es la mejor manera de poder fidelizar clientes y el mejor ejemplo de esto lo tenemos en Apple.

El segundo centro de atención al cliente se piensa que va a estar ubicado en Alemania y se abrirá a finales de año. Los clientes europeos podrán comprar un smartphone de esta compañía bastante más tranquilos. En estos centro de atención al cliente se pretende dar consejos a los clientes y tramitar cualquier reparación o cualquier problema que tengán los smartphones de la marca. El correo electrónico para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Siswoo es este: sevice@siswoo.com. También existe un teléfono de contacto: (0034) 914 444 487 / (0034) 902 444 770.

Esperemos que el resto de marcas de móviles chinos aprendan de Siswoo y también monten este tipo de centros.


4 Respuestas

  1. julian garcia-maroto

    dispongo del modelo SISWOO C55, con poco mas de un años y no me funciona el wifi, me gustaria saber donde dirigirme para hacer uso de la garantia.
    en espera de sus grataas noticias un saludo.

    Responder
  2. ,julian

    de nuevo quiero ponerme en contacto con el servicio SISWOO, para que me comuniquen de una vez donde poder dirigirme para hacer uso de la garantia. ésta es la cuarta vez que quiero comunicarme con vdes-.. salufdos

    Responder
    • Rubén Lacruz Sanz

      Buenas Julian, nosotros no formamos parte de SISWOO, no tenemos nada que ver con ellos. Simplemente somos un blog de noticias, lamentamos el no poder ayudarte. Un saludo

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.