La marca china presentó hace unas semanas la Smartband F1, una pulsera de actividad económica que le hace competencia a la Xiaomi Mi Band 2

La No.1 Smartband F1 es una nueva pulsera inteligente que monitoriza nuestra actividad física y cuenta con una pequeña pantalla para poder ver las notificaciones de nuestro smartphone y otros datos relevantes como los pasos que hemos caminado o la hora. Sus características y su económico precio la convierten en un rival para la Xiaomi Mi Band 2.

Smartband F1 IP68

Esta Smartband F1 cuenta con una pequeña pantalla táctil OLED de 0,91 pulgadas y con un chip Bluetooth 4.0 de los más eficientes del mercado, que es compatible con la mayoría de smartphones Android 4.0 en adelante y iOS 8 superior. 

Esta pulsera es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68. Además, su pulsera está fabricada en silicona y cuenta con el cierre tradicional, para así evitar complicaciones y ofrecer una larga durabilidad. Podremos encontrarla en colores azul, negro y naranja. Un pequeño detalle es que no es necesario separar la cápsula de la correa para cargarla, ya que se carga mediante conexión magnética, una forma muy cómoda y rápida.

Smartband F1

La Smartband F1 cuenta con algunas características como el podómetro, recordatorio de sedentarismo, monitor de sueño, notificación de llamadas y mensajes y un sensor de ritmo cardíaco para poder medir nuestras pulsaciones de manera constante. Su batería es de 230 mAh y promete una duración de Standby de hasta 100 días, aunque en el uso real será de aproximadamente un mes.

Como se puede ver, esta pulsera cuenta con unas características similares a la Xiaomi Mi Band 2 y también con un precio muy económico que se sitúa en aproximadamente unos 29 euros en algunas tiendas chinas donde ya se puede reservar. Ahora ya es decisión de cada uno si decantarse por alguno de los dos modelos.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.