Un smartphone de Xiaomi aparece en la red a través de unas imágenes en las que se ven dos cámaras en la parte trasera

Parece que Xiaomi se está poniendo las pilas y preparándose para sacar un terminal mejor que el que van a sacar sus competidores más directos, el Meizu MX5 y el Huawei Honor 7, ambos comentados en la última semana. Por lo que se ve en la imágen, se puede observar que se trata de un terminal con dos cámaras en la parte trasera del terminal.

Xiaomi dual cam

Parece que la moda de que un terminal venga con dos cámaras cade vez se extiende más y más. Ya hemos visto esta característica en otros terminales como el HTC One M8 y el Huawei Honor 6 Plus. Incluso se ha hablado de que el iPhone 6S podría también venir con Dual-Cam. ¡Hasta del OnePlus 2! Los rumores no tienen ninguna base segura en este momento, pero en el caso de Xiaomi, hemos podido encontrar una imagen. Remarcamos también que se puede observar un dual-flash entre las dos cámaras y que la carcasa parece muy brillante, al menos en su parte trasera.

Parece que el terminal llegará con una parte de cristal trasera y algunas zonas metálicas. Nos recuerda a un terminal bien aprovechado, tipo Xiaomi MI4. Tenemos la sensación de que en la zona inferior se encuentra el puerto USB Type-C y que tendremos una cámara de selfies buenísima. No nos extrañaría que el terminal estuviese a la altura de los Quad HD, 4GB de RAM y procesadores de nueva generación. No tenemos más información de este terminal, así que tocará esperar.

¿Será este el terminal que tenga un duelo con el próximo OnePlus 2 o en iPhone 6S/iPhone 6S Plus?

Os dejamos las primeras impresiones del Huawey Honor 6 Plus, un terminal con dos cámaras:


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.