OnePlus confirma la presencia del procesador Snapdragon 810 a bordo del OnePlus 2; este procesador vendrá en su versión 2.1, del cual se espera que sea más “frío”

Después de la salida de unos cuantos “teasers” relacionados con el OnePlus 2, hoy tenemos más noticias: OnePlus ha publicado en Facebook una imagen dando a conocer cual sera el procesador que se integre en su nuevo buque insignia. Así que ahora sí que estamos totalmente seguros de que se trata del Snapdragon 810, pero con ciertas modificaciones.

OnePlus 2 usará Snapdragon 810

Es conocido por mucha gente del mundo de la telefonía móvil, que este CPU tiene una reputación muy mala, como comentamos en este post. El HTC One M9 ya ha sufrido en sus carnes el infierno que comporta tener este procesador como corazón, aparentemente solucionado gracias al “Thermal Throttling“. También comentamos que el Xperia Z4 había alcanzado un récord de temperaturas altísimas dentro del terminal. La empresa fabricante de móviles chinos OnePlus reconoce en su blog, que estos problemas han sido solucionados por sus ingenieros y que han trabajado junto a Qualcomm para optimizar la experiencia de usuario y para resolver cualquier posible problema de sobre-calientamiento.

Los creadores del OnePlus 2 testearon diferentes CPUs, y llegaron a la conclusión de que el Snapdragon 810 ofrecía los mejores resultados de potencia-eficiencia. Otra parte interesante viene al ver que se trata de la versión 2.1 de este procesador de 8 núcleos (64 bits), los cuales tienen un gel térmico por encima de los cores y zonas con grafito en diferentes zonas para ayudar a la disipación del calor.

OnePlus asegura que su terminal y su procesador, han pasado por tests rigurosos y que respeta los estándares de la industria y además, resiste tales pruebas con una temperatura muy reducida. La compañía china también ha comentado que ha creado una tecnología de la que es propietaria, la cual permite tener abiertas un montón de tareas al mismo tiempo en el OnePlus 2 a modo de multitasking.

¿Será el OnePlus 2 el teléfono que conseguirá que el Snapdragon 810 NO se caliente de manera exagerada, como lo ha estado haciendo hasta ahora? Esperamos que el nuevo OnePlus 2 no llegue hasta ciertos puntos de fusión nuclear

Os dejamos un video de “qué” se espera del OnePlus 2:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
OnePlus 2 con Snapdragon 810
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

3 Respuestas

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: OnePlus confirma la presencia del procesador Snapdragon 810 a bordo del OnePlus 2; este procesador vendrá en su versión 2.1, del cual se espera que sea más “frío” Después de la salida de unos cuantos “teasers” re…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.