Se confirma el lanzamiento del Xperia Z4, pero no sabemos con seguridad si llegará a Europa y a EEUU

Aunque queda un tiempo antes de que se lance el buque insignia de Sony en Japón, el Xperia Z4, nos preguntamos si Sony se plantea la internacionalización de este terminal. Los rumores apuntan a que sí, que podremos ver el terminal a nivel mundial sin tener que esperar mucho tiempo, puede que incluso con el nombre de Xperia Z3+. Se sabe que no hay muchos cambios en referencia de su predecesor, cosa que nos sorprende de la marca nipona.

Según ciertas informaciones procedentes de la propia compañía, Sony se prepara para una serie de eventos en Asia. Una imagen distribuida a través de canales oficiales de “Social Media” dan por seguro de que se trata claramente del Z4, y además aseguran que el terminal llegará a Estados Unidos y a Europa en unas pocas semanas.

Por nuestra parte, creemos que la política de Sony de sacar un nuevo buque insignia cada 6-7 meses nos parece precipitada, y llevan unos años haciéndolo. Y para el que no lo sepa, las mejoras del Xperia Z4 respecto del Xperia Z3 son mínimas y lo nuevo no impresiona tanto como debería. Hasta el diseño nos parece casi copiado del Z3.

Al ritmo de ventas que están teniendo los de Sony con la gama Xperia, no sería de extrañar que sigan por este camino durante al menos 2 años más.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Sony Xperia Z4
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.