El juego de moda que solo estaba disponible para dispositivos iOS, Super Mario Run, ya está disponible para su descarga en dispositivos Android

Nintendo lleva varios meses fuertes tanto en los juegos móviles como en las consolas con la nueva Nintendo Switch. Hace unos meses empezó sus andadas en el mundo de los smartphone con el juego Super Mario Run, el cual solo estaba disponible para dispositivos iOS, quedando Android un tanto apartado. Ha tardado en llegar bastante pero ahora si que podemos decir que Super Mario Run está disponible en Android.

Este juego ha llegado a Android justo en el momento en el que ha llegado la versión 2.0 a iOS mejorando ciertos aspectos. El juego se descarga de manera gratuita en el Play Store pero solo tenemos disponibles cuatro niveles. Si queremos seguir jugando vamos a tener que hacer un pago dentro de la propia App de 9.99€, ¿realmente vale la pena el desembolso de este dinero?

super mario run

Decir que no vemos diferencias con la versión de iOS, todo es exactamente igual. Mario no va a dejar de correr en ningún momento y simplemente tendremos que realizar toques en la pantalla. Es importante conseguir la máxima puntuación recogiendo todas las monedas que nos salgan por el camino. Más de una vez tendréis que repetir el nivel por si se os han quedado monedas por el camino. Si te interesa probarlo solo tienes que buscarlo en la tienda de aplicaciones y nos saldrá el primero. Comentar que Super Mario Run está teniendo problemas con ROMS personalizadas y con dispositivos que tienen acceso ROOT.

Después de haberme pasado los cuatro niveles gratuitos tengo que decir que no voy a realizar el pago. Los niveles son extremadamente fáciles y solo tenemos que realizar toques en la pantalla para saltar de vez en cuando. Ni cuando se nos presenta un enemigo tendremos que tocar la pantalla, un tanto extraño. Pienso que este juego pierde toda la esencia que tenía Super Mario años atrás ya que el nivel de dificultad es extremadamente bajo.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.