La expansión internacional de Xiaomi llega por primera vez a España ya que se ha anunciado una nueva tienda oficial en Madrid

Xiaomi es uno de los fabricantes de móviles chinos más conocidos a nivel mundial pero estos últimos años sobretodo en España. Muchos usuarios, yo incluido, esperábamos la presencia oficial de la firma china en nuestro país y parecer ser que ya es una realidad. Xiaomi ya está trabajando para abrir una tienda oficial en España, concrétamente en Madrid, y conocemos el punto exacto de su ubicación.

El próximo mes de noviembre es la fecha aproximada de apertura de su nueva tienda física en nuestro país. La población escogida para esta tienda es Arroyomolinos, en concreto el centro comercial Xanadú. Según los rumores ya tienen el local escogido dentro de este centro comercial. Para los que no lo sepan, en este mismo centro comercial ya se encuentra una Apple Store, por lo que se hace todavía más interesante esta llegada. En esta nueva tienda se venderán los diferentes productos que vende Xiaomi hasta la fecha y también tendremos un mejor soporte técnico dispuesto a solucionarnos cualquier problema.

El vicepresidente de Xiaomi ya indicó que en 2017 y en 2018 la firma china iba a expandirse de forma internacional. Lo cierto es que lo último que esperábamos era que llegara a España tan pronto. Lo mejor de todo es que seguramente después de esta primera tienda en Madrid puede que veamos más en el resto de ciudades de España. El principal motivo de esta llegada a España es que tiene una cuota de mercado muy interesante y esto puede fortalecer su base. Lo que no sabemos es el precio con el que llegaran todos sus productos aquí a España ya que si aumentan en exceso puede dejar de valer la pena su compra.

Solo nos queda esperar a la apertura oficial de esta tienda y ver como avanza la situación. Cualquier noticia nueva que tengamos al respecto os la iremos contando como es habitual en el blog. ¿Qué os parece la llegada oficial de Xiaomi a España?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.