Buenas noticias para los fans de Xiaomi. Ya tenemos tienda física en España. Han tardado pero la espera ha valido la pena.

El 11 de Noviembre tienes una cita con Xiaomi en Madrid. Sus nuevas tiendas marcarán un antes y un después en lo que a tecnología móvil se refiere en España. Dispositivos como el MI A1 o el Mi Mix 2 y a estarán disponibles para su compra en nuestro pais y lo mejor: con garantía de dos años.

Pero eso no es lo mejor, sus dos tiendas van a dar mucha disponibilidad. Las tiendas estarán en el centro comercial de La Vaguada y la segunda en el CC de Xanadú. Los productos que podréis encontrar en ambas tiendas van a ser los mismos. Desde sus famosos móviles, pasaremos por cámaras de acción, patinetes, pulseras inteligentes, etc.

Los precios que han nombrado en la presentación de hoy van desde los 79 euros por el Mi Box a los 499 por un Mi MIX 2, cosa que como podréis comprobar si sois fans de verdad de Xiaomi, son unos precios increibles. El precio más comentado ha sido el del Xiaomi Mi A1: tan solo 229 euros.

Los dispositivos se van a poder vender en tiendas como Carrefour, MediaMarkt, The Phone House o incluso Amazon, con lo que muchos de vosotros, que por motivos de ubicación, estéis lejos de las tiendas principales, os vendrá de perlas saber esta información. La tienda oficial digital estará disponible a través del enlace Mi.com/es .

¿Tenéis ganas o qué?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.