Primeras imágenes del UMI Zero 2 – un smartphone con pantalla doble como ya la tuvo el móvil ruso YotaPhone 2

El fabricante UMI es una de las marcas de móviles chinos que ha lanzado un teaser donde se muestra el UMI Zero 2, el nuevo buque insignia de la compañía. El UMI Zero 2 pretende ser una alternativa al YotaPhone 2, más accesible para el bolsillo, integrando dos pantallas. Estas pantallas se dividen en:

  • La delantera y principal de tipo LCD
  • La parte trasera de tipo E-Ink (Tinta electrónica)

Y además vendrá con especificaciones técnicas superiores. La pantalla principal será de 5.2 pulgadas de tipo FullHD con 1920 x 1080 píxeles. Debajo de la capota nos encontramos con un procesador MediaTek 6752 Octa-core tirando a 1.7GHz y 3GB de memoria RAM. La memoria interna será de 16GB y probablemente venga con sensor de huellas dactilar. La cámara de fotos principal es de 13MP y la secundaria de 8MP. El UMI Zero 2 estará en breve en las tiendas. Lo más interesante es que el terminal no sobrepasará los 260 euros.

Como ya sabéis, una pantalla electrónica permitirá aumentar considerablemente la duración de la batería ya que la pantalla electrónica consume bastante menos. Tal pantalla puede que sea un complemento ideal para todos aquellos a los que les guste leer en su smartphone sin estar todo el día cara a una pantalla con brillo. Incluso el Huawei P8 MAX, como ya comentamos aquí, vino con un complemento especial que le permitía acoplar una pantalla trasera especial que era de tinta electrónica:

Huawei P8 Max dos pantallas

¿Qué os parece la moda esta de los nuevos terminales con dos pantallas? ¿Vale la pena ir girando el móvil para consumir menos batería?

Os dejamos un video para que veáis como funcionaba el YotaPhone 2 con su pantalla secundaria de tinta electrónica, un complemento curioso pero que gustará a muchos de vosotros.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.