El OnePlus 2 ya tiene imágenes reales de su puerto USB Type-C: más rápido, más elegante.

Hace unos días comentábamos que el OnePlus 2 llevaría como corazón el Qualcomm Snapdragon 810 en su versión 2.1, la cual se supone que no te ayudará a encender el fuego de casa en invierno. A parte de esto, los de OnePlus dijeron que iban a incorporar el puerto USB Type-C en su terminal. El USB Type-C es un puerto con un estándar de conexión con una carga del teléfono mucho más rápida, al igual que una transmisión de datos con el PC mejorada. Al poco tiempo de publicar tal noticia se filtraron algunas imágenes del cable que es hoy protagonista y que será el alimentador del OP2.

USB TYpe-C Oneplus 2

Como se puede observar, el diseño de este cable es parecido al del OnePlus One. Sólido, delgado, bonito y de color rojo, color que representa a la marca. Aunque no se ha dicho nada, nos gustaría saber si el OnePlus 2 vendrá con auriculares en la caja y si tendrán el mismo diseño.

OnePlus 2 USB Type-C

Como ya sabéis, el OnePlus 2 vendrá con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 810, en su versión 2.1 (mejorada). Sobre las demás especificaciones, vendrá con 4GB de memoria RAM, una cámara de fotos principal de la que se espera que vaya desde los 16MP hasta los 20MP y con una batería de 3.000 mAh.

OnePlus 2 Type-C

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
OnePlus 2 USB Type-C
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.