Oppo nos trae su nueva versión de ColorOS pero que todavía sigue en Android 4.4.2 KitKat.

Oppo es una de las marcas más conocidas en cuanto a móviles chinos y  también es conocida su ROM personalizada llamada ColorOS. En este caso nos trae su nueva versión, la 2.0.7i, y se trata de una versión con multitud de novedades pero que sobretodo viene a corregir diversos problemas que existían.

Esta nueva versión de ColorOS no llegará a todos los dispositivos y se centrará únicamente en 3 dispositivos: Oppo Find 5, Oppo Find 7 y Oppo Find 7a.

Los cambios realizados en esta nueva versión afectarían a diversas mejoras y problemas en el sistema, en el launcher, la pantalla de bloqueo, los contactos, la cámara, ajustes y algunos apartados más. Lo que más llama la atención es que esta versión siga todavía en Android 4.4.2 KitKat ya que muchos dispositivos ya disponen de Android 5.0. En cambio si que se puede apreciar que algunos cambios parecen directamente sacados de Lollipop por su semejanza.

El proceso de instalación es el típico en todas las ROMs que seria realizar una copia de seguridad por si surge algún error, hacer los wipes tanto a los datos como a la caché y por último instalar la nueva ROM. En el siguiente vídeo podéis observar algunas de las novedades de esta nueva versión y también se puede ver el aspecto físico heredado de Lollipop.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.