Whatsapp da el paso y se actualiza con Material Design en su última versión disponible.

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo y todavia contaba con un diseño algo antiguo y propio de Android KitKat. Muchas aplicaciones conocidas se actualizaron hace un tiempo a Material Design como es el caso de Telegram, pero en este caso le ha tocado a Whatsapp. El cambio llega bastante tarde pero bueno, como se dice normalmente, mas vale tarde que nunca.

whatsapp

En este nuevo cambio de Whatsapp se apuede apreciar el éstilo propio de Material Design en todos los apartados: colores, animaciones, menús de contactos, menús de compartir archivos… Se podría decir que el cambio es más visual que funcional ya que no hay ningún añadido nuevo que no existiera antes.

whatsapp

Se sigue manteniendo el mismo formato de categorías, es decir, las llamadas, los chats y los contactos. Dentro de los chats se puede apreciar la misma organización pero en este caso escribimos dentro de un “bocadillo” de color blanco y el botón para grabar una  nota de audio es mas visible. El menú de compartir archivos también ha sufrido un cambio importante ya que los iconos ahora son más coloridos y muy propios de material Design

Si quieres obtener esta nueva versión de Whatsapp y no puedes esperar a que salga en Google Play, ya puedes conseguir el archivo APK para su instalación en el siguiente botón. El método de instalación es el típico para todos los archivos APK introduciendo dicho archivo dentro de nuestro smartphone y ejecutandolo.

Descargar Whatsapp

En resumidas cuentas, el cambio de Whatsapp a Material Design era un cambio muy esperado por muchos usuarios ya que cada vez eran más las aplicaciones que tenían este diseño. Es cierto que no es un cambio en cuanto a funcionalidades pero todo cambio que no vaya a peor, siempre es bien recibido.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.