La gama U de Wiko se renueva con la última incorporación, se trata del Wiko Ufeel Prime y llega con características interesantes

El Wiko Ufeel Prime destaca a primera vista en su diseño. Personalmente pienso que es el Wiko más bonito fabricado hasta la fecha con su diseño unibody fabricado en metal. Estará disponible en tres colores: plata, antracita y oro. Sus dimensiones son de 142,5 x 69,9 x 8,7 mm y el peso es de 150g. Parece que la marca ha decidido ponerse las pilas en el aspecto físico y han hecho un dispositivo elegante que le gustará a un mayor número de usuarios.

wiko ufeel

En cuanto a las especificaciones monta un procesador Qualcomm de última hornada, se trata del Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4GHz. La marca vuelve a los procesadores de Qualcomm después de haber sacado dispositivos con MediaTek. Otra buena noticia la vemos en las memorias, cuenta con 4GB de memoria RAM y con 32GB de almacenamiento interno ampliables por microSD. Ya empezamos a ver dispositivos en la gama media con características casi de la gama alta, algo muy positivo. Algo en lo que hace hincapié la marca es en su lector de huellas en la parte delantera que es capaz de guardar hasta 5 huellas diferentes y de desbloquear en tan solo 0,48 segundos. Con estas 5 huellas podremos configurar hasta 5 accesos directos personalizados.

La pantalla del Wiko Ufeel Prime es de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y tecnología 2.5D. Esta pantalla es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores y tiene una densidad de 441 PPI, lo que proporciona una gran calidad de detalle. La batería es de 3.000 mAh y seguramente ofrezca una buena autonomía viendo el hardware que incorpora el dispositivo. En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de SONY de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles que también incorpora flash LED.

wiko ufeel prime

Otra características importantes la posibilidad de dual SIM. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow pero seguiremos viendo la capa de personalización propia de la marca. El Wiko Ufeel Prime está disponible a finales de octubre a un precio de tan solo 259€.

¿Qué os ha parecido el Wiko Ufeel Prime?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.