Windows 10 en fase beta llega hoy a los usuarios de un Xiaomi Mi4 que hayan rellenado un formulario y hayan sido seleccionados.

Ya lo anunciamos hace un tiempo y finalmente ha llegado. Hablábamos de un posible acuerdo entre Xiaomi y Microsof, y también salieron algunas fotografías de un Xiaomi Mi4 luciendo Windows 10. Hoy, dia 1 de junio, Windows 10 ha llegado al Xiaomi Mi4 de manera oficial y es un paso de Microsoft para promocionar al máximo su nuevo sistema operativo.

Este nuevo programa Beta permitirá a los usuarios del Xiaomi Mi4 probar el nuevo OS de Windows. Estos usuarios deberán rellenar un formulario y luego se realizará una selección. Los requisitos para poder probar Windows 10 en el Xiaomi Mi4 son varios y el primero claramente es disponer del terminal. El resto de requisitos son realizar propuestas de mejora, tener siempre el sistema actualizado y ser un usuario residente en China. Esto nos lleva a que a no ser que vivas en China, vete olvidando de momento de poder probar Windows 10. Este requisito es debido a que tanto Microsoft como Xiaomi no quieren que este proceso Beta se convierta en algo muy grande e incontrolable.

windows 10

Esto no se trata de un proceso de un simple testeo si no que aquellos que entren en el grupo de probadores de Windows 10, deberán acercarse a las oficinas de Microsoft en Pekín para informar de los problemas, propuestas de mejora o cualquier tipo de inconveniente que encuentren en los Xiaomi Mi4 con Windows 10.

Sin duda estamos delante de un programa Beta muy pequeño y en el que los participantes se deberán de sentir unos privilegiados ya que llevaran su Xiaomi Mi4 como pocas personas en el mundo. Si alguno de vosotros cumplís los requisitos necesarios para particiar en el programa Beta de Windows 10, yo no me lo pensaría dos veces ya que podéis servir de mucha ayuda en el programa.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.