El Xiaomi Mi 5 consigue el primer puesto como el smartphone más potente según el ranking de AnTuTu.

Como ya explicamos hace poco, AnTuTu Benchmark es una aplicación que lleva varios años analizando el rendimiento de los terminales y por tanto dándonos una idea de cual es el potencial de cada smartphone.

Gracias a AnTuTu podemos clasificar fácilmente si el móvil que tenemos entre manos se trata de un gama baja, media o alta. Después de pasar el primer trimestre del 2016, es un buen momento para analizar cuales se sitúan en la gama alta y quién según AnTuTu es el smartphone más potente o con mayor rendimiento del actual mercado.

Xiaomi Mi 5

En primera posición encontramos al Xiaomi Mi 5, que consigue una valoración de 136875 puntos, situándose por delante del Samsung Galaxy S7 Edge. A estos dos terminales, les sigue en tercera posición y completando el podium, el iPhone 6s con un resultado de 133781 puntos.

A partir de aquí, existe un salto brutal, como si de la liga de fútbol se tratase, en la que se encuentran el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid en muy pocos puntos y luego a mucha distancia el resto. Pues en este caso, ocurre de forma muy similar ya que el Huawei Mate 8 se coloca en cuarto lugar liderando la “otra” liga de móviles, consiguiendo 91157 puntos. 

Vemos por tanto, como una vez más Xiaomi lo ha vuelto a conseguir y ha superado a dos compañías tan poderosas como Samsung y Apple, ofreciendo además su móvil chino a un precio mucho más barato respecto a sus perseguidores.

Y es que, es una realidad, los móviles chinos han llegado para quedarse y demostrar que se puede comprar un smartphone potente, o el más potente, sin tener que desembolsar 700 o 800 euros. 

Aún no hemos llegado al ecuador del año y ya veo difícil que se pueda superar la marca conseguida por el Xiaomi Mi 5. Veremos que nos deparan los próximos meses y si alguna compañía es capaz de desbancar al nuevo buque insignia de Xiaomi.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.