Nuevo Xiaomi Mi 5C, un terminal que pretende dar mucho de que hablar por un precio de 200 euros

http://infoandroasia.tumblr.com/post/157821116724/xiaomi-mi-5c

Por fin se ha presentado el terminal de la marca de móviles chinos y otros dispositivos Xiaomi, marca de la que sabemos que cuando sacan algo, lo hacen pero que muy bien. Pues bien, toca hablar del Xiaomi Mi 5C. Vamos a verlo:

xiaomi mi 5c

El Xiaomi Mi 5C tiene un procesador octacore Surge S1. Se trata de un procesador de ocho núcleos de 64 bits donde cuatro núcleos tiran a 2.2GHz y otros cuatro tiran a 1.4GHz. Se espera que trabaje espectacularmente y sin ningún tipo de lag en el que el usuario se sienta incómodo. Es un procesador nuevo, de la propia marca y han decidido impulsarlo a través de este nuevo terminal.

xiaomi mi 5c

La pantalla del Xiaomi Mi 5C es de 5.15 pulgadas IPS con Full HD (1.920 x 1.080 p). Como siempre, Xiaomi prefiere apostar por el Full HD antes que encontrarse con situaciones donde las pantallas consuman demasiada batería. Tenemos ante nosotros un dispositivo fino y que pesa poco. Además, los toques metalizados le dan una sensación futurista.

xiaomi mi 5c

En el apartado de las memorias, nos encontramos con 3GB de memoria RAM con dual-channel LPDDR3 y 64GB de memoria ROM con eMMC5.0, ampliables a través de la ranura microSD. Las cámaras son de 12 MP para la cámara trasera y de 8MP para la cámara delantera. El puntazo viene en la parte del SO, que viene con Android Nougat 7.0 en su versión correspondiente de MIUI, la capa de personalización de Xiaomi. Los colores son tres:

  • Rosa Oro
  • Oro
  • Negro

La batería es de 2.860 mAh, que junto con la capa de personalización de Xiaomi, podemos estar casi seguros que durará bastante. Además, a modo de protección, tendremos un lector de huellas para que nadie más que nosotros podamos acceder al dispositivo.

¿Qué os parece este terminal?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.