Xiaomi Mi Band 1S, por fin sabemos su fecha de lanzamiento. Vamos a ver qué sabemos.

11 de noviembre, esa es la fecha esperada para la presentación de la nueva pulsera inteligente de la marca china: la Xiaomi Mi Band 1S. A través de la web y de las redes sociales, Xiaomi tiene pensado hacer una presentación de este producto de su nueva pulsera, que esta vez viene con una característica muy interesante: la Xiaomi Mi Band 1S podrá medir la frecuencia cardíaca.

Xiaomi Mi Band 1S

La última pulsera de la marca, de la cual os hablamos aquí, ya fue un éxito de ventas y esta vez, Xiaomi espera volver a “petarlo” con la nueva Xiaomi Mi Band 1S, con un precio de 15 euros.

Xiaomi Mi Band 1S

Sobre compatibilidades, podemos decir que la Xiaomi Mi Band 1S es compatible tanto con Android que con iOS. En el caso de Android, el sistema operativo mínimo para poder ser compatible es KitKat 4.4 o superior. Gracias a la tienda oficial, podemos descargar su app y poder empezar a registrar nuestros datos biométricos.

Xiaomi Mi Band 1S

Como ya hacia la antigua pulsera, este nuevo dispositivo puede medir nuestras horas de sueño y introducirlas en la base de datos de la aplicación, puede medir pasos realizados a lo largo del día, calcular calorías consumidas y avisarnos, a través de vibraciones y notificaciones en modo LED, de cosas que están pasando en nuestro terminal. A todo esto, debemos añadir la función tan esperada del cuenta-pulsaciones.

Xiaomi Mi Band 1S

En caso de tener un móvil Xiaomi, podéis desbloquear el terminal tan solo con la pulsera puesta, tan solo con acercarlo. Una función muy útil si no queremos tener que poner la contraseña o el patrón de desbloqueo.

Xiaomi Mi Band 1s

Sobre las dimensiones de la Xiaomi Mi Band 1S, la pulsera es más pequeña que la predecesora. Sus medidas son: 37 mm x 13,6 mm x 9,9 mm. Su peso es de tan solo 5.5 gramos. La pulsera es bastante resistente. Aguanta polvo y agua y se puede sumergir dentro de líquidos hasta 30 minutos sin problemas.

Xiaomi Mi Band 1s

Lo mejor de todo es su batería, puede aguantar hasta 30 días sin ser cargada, aunque solo disponga de 45 míseros mAh. Xiaomi ha dado un puntazo con su primera pulsera, vendiendo hasta 6.000.000 millones de unidades, esto no es otra cosa que un 24% de la cuota de mercado de pulseras. Se espera que la versión de Xiaomi Mi Band 1S supere las de su predecesor.

¿Cambiarías tu antigua Xiaomi Mi Band por la nueva Xiaomi Mi Band 1S?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.