Ya tenemos una nueva noticia sobre el esperado Xiaomi Mi 5

Xiaomi aún no ha salido de India después de presentar el Xiaomi Mi4i y ya sabemos algo más sobre el Xiaomi Mi 5. La empresa china ha decidido que a partir de ahora, tanto sus smartphones chinos de gama media como los de gama alta, vengan con sensores de huella integrados. Una característica que Apple empezó a usar con el iphone 5S y que poco a poco, otras marcas han empezado a introducir en sus dispositivos. La patente ya ha llegado a la “State Intellectual Property Office”(Oficina Estatal de la Propiedad Intelectual) de China para recibir su aprobación. Las patentes en China son necesarias para poder empezar un proceso de producción industrial y con ello, su integración en dispositivos. De esta manera, se asegura que la empresa, en este caso Xiaomi, sea el único en poder usar esta tecnología.

Sabiendo esto, se presupone que el Xiaomi Mi 5 vendrá con este nuevo sensor de huella dactilar. Aquí tenemos un poco de información sobre la patente:

“El terminal dispone de un botón con sensor de huella dactilar y un sensor óptico en el protector de cristal; la identificación de huella dactilar funciona con un circuito conectado a un sensor que reconoce una huella y hace matching con la información interna del teléfono; el proceso servidor, el sensor óptico y el sensor de huellas dactilar tienen estructurado un circuito con conexiones monitorizadas con otro sensor de luz que recoge información para determinar si la tapa de vidrio tiene operativo el botón de reconocimiento; la autentificación por reconocimiento dactilar dan como resultado el acceso del usuario al teléfono”

Xiaomi mi 5

El Xiaomi Mi 5 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con un panel FullHD. Se espera que dentro del dispositivo haya un procesador Snapdragon 805 mínimo, 3GB de memoria RAM y hasta 64 GB de memoria de almacenamiento. Sobre la cámara principal, se rumorea que tendrá 16 MPx y una batería de 3600 mAh. Estas especificaciones no son oficiales aún.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Xiaomi Mi 5
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.