Xiaomi hoy ha presentado la renovación de su teléfono móvil más grande, se trata del Xiaomi Mi Max 2 y llega con varias novedades muy interesantes

Xiaomi vuelve a presentar una renovación, en este caso le ha tocado al Xiaomi Mi Max 2. Este dispositivo llega para situarse como el móvil con la pantalla más grande de Xiaomi y también con la mayor batería. Ha sacado una muy buena evolución con unas dimensiones algo inferiores y un cuerpo metálico que ofrece mejor sensación el que modelo anterior.

Como os digo, el Xiaomi Mi Max 2 tiene un cuerpo más pequeño que el modelo anterior pero lo curioso es que conserva exactamente la misma pantalla de 6,44 pulgadas. Se trata de un panel IPS con resolución FullHD pero que se ha visto mejorado. Decir también que esta pantalla está protegida con Gorilla Glass.

xiaomi mi max 2

En lo que respecta al hardware interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 625, el mismo usado en el Redmi Note 4X o el Redmi 4 Pro. Al procesador le acompañan 4GB de memoria RAM y tendremos dos versiones de almacenamiento, una de 64GB y otra de 128GB. Comentar que la memoria interna es ampliable mediante una tarjeta microSD exactamente igual que el anterior modelo. Parece que potencia no le falta a este Xiaomi Mi Max 2, pero lo que si que le sobra es autonomía al incorporar una batería de 5.300mAh. Esta batería además cuenta con la posibilidad de cargar otros dispositivos y también tiene la carga rápida de Qualcomm en su versión 3.0. La carga rápida nos permite tener un 68% de la batería en tan solo 60 minutos. La marca asegura una autonomía de dos días para este Xiaomi Mi Max 2.

xiaomi mi max 2

En el apartado fotográfico también tenemos buenas noticias, aquí Xiaomi no se ha olvidado en absoluto. Tiene un sensor trasero de 12 megapíxeles fabricado por Sony, concretamente es el IMX386, el mismo que incorpora el Xiaomi Mi6. En la cámara frontal nos encontramos con un sensor de 5 megapíxeles y una apertura f/2.0. Otra característica importante es la incorporación de un doble altavoz, uno ubicado en la parte superior y otro en la parte inferior del teléfono.

xiaomi mi max 2

El Xiaomi Mi Max 2 se pondrá a la venta en junio y el precio aproximado para las dos versiones es de 220€ y 260€. Como siempre tendremos que recurrir a las típicas tiendas de importación para poder conseguirlo, con el sobrecoste que eso conlleva.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.