Xiaomi ya cuenta con un dispositivo sin marcos en su pantalla que se pondrá a la venta dentro de muy poco, no te pierdas el Xiaomi Mi Mix

Xiaomi hoy ha presentado el Xiaomi Mi Note 2 pero esto no es todo puesto que se ha sacado un as bajo la manga con el nuevo Xiaomi Mi Mix. El principal atractivo de este dispositivo es su pantalla de 6,4 pulgadas sin bordes laterales y ofreciendo un ratio del 91,3%, una pasada. En este caso viene a mejorar el ratio de pantalla que ofrecia el Sharp Aquos y cuenta con casi las mismas dimensiones que el iPhone 6S Plus, teniendo casi una pulgada más de pantalla. Su grosor es de 7,9 milímetros y el peso es de 209 gramos.

xiaomi mi mix

Cuando se ve el diseño vienen muchas dudas, como donde están todos los sensores, altavoz, cámara, etc. Xiaomi evidentemente ha ofrecido soluciones a todo esto y son bastante innovadoras. El sensor de proximidad pasa a ser ultrasónico y se encuentra debajo de la pantalla. La cámara delantera se puede apreciar en la esquina inferior derecha. Para hacernos un selfie podremos girar el smartphone ya que el software está preparado para ello. Y el altavoz utiliza un sistema llamado “Cantilever piezoelectric ceramic acoustic technology” y se basa en una serie de vibraciones sobre el cristal de la pantalla.

xiaomi mi mix

En cuanto al hardware tendremos dos versiones, una de 4GB de RAM con 128GB y otra superior de 6GB de RAM con 256GB internos. El procesador que montan ambas versiones es un Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2,35GHz y la GPU es una Adreno 530. Su batería no se queda corta con 4.400 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0. La cámara trasera es de 16 megapíxeles y la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

xiaomi mi mix

Te puede gustar mas o te puede gustar menos pero la verdad es que el Xiaomi Mi Mix se diferencia mucho de la competencia y puede que ahora el resto vengan a copiarle. Esta pantalla es lo que más llama la atención a primera vista y no es para menos. Los precios de las dos versiones son 447€ y 542€ respectivamente, un precio bastante ajustado si pensamos realmente lo que conlleva fabricar este dispositivo. La fecha en la que saldrá a la venta es el 4 de noviembre.

¿Que te ha parecido el Xiaomi Mi Mix?¿te ha gustado su pantalla?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.